CARTELES 2017-09-20T10:26:02+00:00

CARTELES

Impresión de carteles con Samper

Láminas Deco
Cliente: GROUPE ARIANE

Samper Impresores exporta a Francia su mejor calidad gráfica y un ejemplo de ello son las láminas que decoran nuestros espacios más íntimos. ¿Dónde las podemos encontrar? En grandes cadenas de distribución francesas ( ej: Leroy Merlin). Los tamaños y temáticas difieren según los gustos del consumidor. Para facilitar la venta se retractilan las distintas láminas en packaging especiales.

Mapamundi
Cliente: GENÉRICO

Cartél de carácter educativo que se caracteriza por una impresión serigráfica acompañada de estampación oro que nos permite hacer un uso “rasca y gane”.

Campañas
Cliente: EUSKALTEL

Euskaltel apuesta decididamente por la cartelería para su comunicación en las tiendas. Los formatos más demandados para imprimir en Imprenta Samper son din A2/A3 diferenciando los idiomas oficiales de la Comunidad Autónoma Vasca.

Cispren
Cliente: CINFA

Laboratorios Cinfa demanda frecuentemente para sus campañas la impresión de carteles para reforzar la comunicación en el punto lugar de venta( Farmacias). Imprenta Samper muestra sus mejores acabados de plastificado ( brillo, mate, antirayado, gofrado y soft touch) en sus diferentes láminas.

Exposición permanente Museo
Cliente: MUSEO GUGGENHEIM

La tienda del museo nos encarga periódicamente diferentes posters para su venta. En función de la obra representada Imprenta Samper oferta formatos horizontales/verticales. Papeles estucados brillo son los demandados para la ocasión.

Banners cubremesas 
Cliente: GROUPE ARIANE

Nuestro cliente francés nos exigió soluciones plásticas para el recubrimiento de sus láminas. Qué mejor que el encapsulado soldado de los 2 plásticos PVC (opaco trasero/transparente portada). La calidad de la impresión y acabado de Samper Impresores se aprecia sobradamente.