MAILINGS 2017-09-28T11:48:01+00:00

MAILINGS

Impresión de mailings con Samper

Fidelización clientes PCB
Cliente: PCB Creation

Nuestro cliente francés PCB Creation nos encomienda la campaña de fidelización con la impresión de sobre, folleto, flyer y tarjeta personalizada. El direccionamiento, código cliente, los puntos acumulados y el valor a canjear son los datos variables que Samper Impresores imprime digitalmente. Mailing One to One donde destaca la estética del troquelado presente  en la portada del folleto.

La fibra lo cambia todo
Cliente: EUSKALTEL

Euskaltel refuerza su estrategia comunicativa utilizando el content marketing en sus diseños. El mailing impreso personalizado es un canal y herramienta protagonista en su departamento de marketing y confían en Imprenta Samper como suministradora habitual de todas sus campañas. En esta nueva acción “te mereces un 10” Samper utiliza un sobre no convencional , tipo completo, engomado + 1 carta personalizada. En el proceso de ensobrado proporcionamos al cliente un sistema de seguridad llamado cotejo dónde verificamos los datos comunes para una inserción exitosa.

La oferta es insuperable
Cliente: EUSKALTEL

En esta ocasión la colaboración cliente Samper da lugar a un completo. Término que hace referencia a la pieza de papel que tras sucesivos pliegues sobre sí mismo, trepados y encolados se convierte en un mailing completo, actuando a su vez de sobre. Por supuesto homologado por Correos. Euskaltel promociona el paso a la fibra óptica ofertando 3 meses gratuitos.

“Rasca y Gana”
Cliente: EUSKALTEL

Euskaltel nos encarga la impresión de folletos personalizados y direccionados con serigrafía en plata para concurso de regalos con el rasca y gana. El díptico se conforma con su plegado y engomado correspondiente. Listo para su buzoneo. Suerte!!!

IMQ Decesos
Cliente: IGUALATORIO MÉDICO QUIRÚRGICO

El Grupo IMQ está integrado por una división centrada en los seguros sanitarios, IMQ Seguros, y una segunda, prestadora de servicios sanitarios y asistenciales llamada IMQ Servicios. Los médicos son propietarios y accionistas de la compañía, además de prestadores del servicio. Por número de asegurados, IMQ Seguros es la primera compañía en el País Vasco con más de 312 000 clientes y 500 empresas. Imprenta Samper da soporte de marketing directo siendo partícipe de todas las campañas lanzadas por dicha compañía. Ejemplo de ello es la oferta de un nuevo seguro ( IMQ Decesos) a través de maling directo personalizado compuesto de sobre engomado, folleto tríptico y carta de presentación.

“Nos hemos cambiado”
Cliente: SEGUROS BILBAO

Seguros Bilbao es una compañía vizcaína fundada en 1918 e incluida en el Grupo Catalana Occidente desde el año 2004. Cuenta con unos 600 empleados y más de 1.500 mediadores. Los seguros y productos financieros de la aseguradora están dirigidos a particulares, profesionales, comercios y pymes. Imprenta Samper proporciona todas la ventajas de los sistemas de gestión de datos y la maquinaria adecuada para la impresión de los diferentes mailings del grupo asegurador. La campaña “nueva oficina” es ejemplo de homogeneización de colores en todas sus elementos gráficos.