REVISTAS 2017-09-20T10:24:28+00:00

REVISTAS

Impresión de revistas con Samper

Encuentro Seguros Bilbao
Cliente: SEGUROS BILBAO

Seguros Bilbao forma parte del Grupo Catalana Occidente, uno de los lideres del sector asegurador español y del seguro de crédito en el mundo, con un crecimiento constante y una gran implantación. Imprenta Samper manifiesta la calidad de su impresión no solo en papeles estucados sino en calidades offset donde las imágenes quedan matizadas. El perfecto acabado de la grapa caballete a un número de páginas elevado queda demostrado en esta publicación.

Comunicación/Alkarren Barri
Cliente: DIÓCESIS DE BILBAO

Revista de carácter mensual con contenidos de ámbito diocesado y divulgada en el Territorio Histórico de Bizkaia. Imprenta Samper presta su mejor servicio dándole un plazo de entrega inmejorable para una distribución puntual.

Un placer de la Vida
Cliente: GRUPO CONSORCIO

El origen de Grupo Consorcio se remonta al año 1950, fecha en la que unos atrevidos artesanos de la técnica del procesado del pescado fundan en Santoña, la Sociedad Anónima Consorcio Español Conservero. La producción se basa en pescados como la anchoa o el codiciado bonito del norte del Golfo de Vizcaya y, en menor medida, de chicharro y caballa. Imprenta Samper da lo mejor de si imprimiendo esta newsletter mostrando la excelencia del producto bien fotografiado.

Artisans
Cliente: STÉPHANE GLACIER

Revista profesional bimensual donde el MOF (mejor artesano francés) Stéphane Glacier,  nos da a conocer todas aquellas novedades emergentes en este mundo tan dulce. Imprenta Samper es afortunado en poder participar en la fotomecánica e impresión de la misma destacando la calidad fotográfica en cada uno de sus números.

Grandes Premios del Mundial  Motociclismo
Cliente: TRMG

Nuestro cliente inglés TRMG edita los programas oficiales de las carreras del campeonato mundial de motociclismo. Imprenta Samper ofrece su primer nivel de impresión destacando sobremanera la calidad en todos los anunciantes y grandes marcas que insertan su publicidad. La encuadernación fresada y con lomo potencia su carácter coleccionista.

Scena
Cliente: ABAO-OLBE ASOCIACIÓN BILBAÍNA DE AMIGOS DE LA OPERA

Revista documento editado de la temporada operística y enviada a los socios y colaboradores por cada representación. Tiene formato tabloide y va impresa en papel offset. Imprenta Samper se hace cargo de todo el proceso hasta su puesta en distribución.

Ofertas BM
Cliente: GRUPO UVESCO

Grupo Uvesco es un grupo líder de distribución alimentaria de la zona norte de la península. Actualmente están implantados en las provincias de Gipuzkoa, Bizkaia, Álava, Navarra, Cantabria, y La Rioja donde opera con más de 200 supermercados bajo la marca BM y Super Amara. Y en 2017 ha dado el salto a Madrid y Ávila con la adquisición de 16 supermercados. Imprenta Samper colabora en la impresión de las revistas informativas que se editan conforme se producen nuevas aperturas. Agilidad y excelente plazo de entrega son los valores aportados para una distribución óptima.

Jolaseta
Cliente: REAL CLUB JOLASETA

El Real Club Jolaseta es un club deportivo y social privado situado en el centro de Neguri (Getxo). En la actualidad, cuenta con cuatro secciones deportivas en deporte federado: tenis, pádel, hockey hierba y hockey patines, así como otras disciplinas dedicadas al deporte social: el fútbol, la natación y el fitness.

E&E
Cliente: EDP

Revista de carácter trimestral donde la compañía EDP comunica a sus asociados y clientes todas las novedades concernientes al Grupo. Este boletín se caracteriza por su legibilidad y fácil lectura posibilitando con su encuadernación grapa omega la colección de los correlativos números.

Cuadernos Estrategia
Cliente: EDITORA DEL PAÍS VASCO,93, S.A.

Editora del País Vasco 93 S.A. es una empresa dedicada a la realización de publicaciones con una amplia experiencia editorial. Publicaciones propias como el periódico quincenal Estrategia Empresarial,Europa, Cuadernos Monográficos, Guías y Anuarios. Imprenta Samper fiel a su ADN de buen precio, buen plazo facilita su distribución direccionando y embolsando el producto.