CONÓCENOS 2017-11-21T10:02:29+00:00

CONÓCENOS

Samper Impresores Imprenta Gráfica

Samper Impresores es una empresa gráfica con una dilatada presencia en el mercado, que en el año 2016 pasa a ser propiedad de Imprenta Garcinuño, S.L. Su trayectoria está marcada por una excelente reputación en el sector y es considerada puntera tanto en el mercado español como extranjero.

En la actualidad forma parte del Grupo Gráfico Garcinuño, estimado como una de las corporaciones gráficas con mayor potencial en la zona norte.

Samper Impresores lidera, dentro del Grupo, una estrategia claramente expansiva con marcado carácter internacional. Francia, Inglaterra, Suecia y Suiza son nuestros principales “caladeros” ofreciendo un servicio llave en mano, que nos provoca una continua exigencia y superación.

Su principal virtud radica en el potencial humano. El personal, formado en empresas gráficas reconocidas, apuesta por el espíritu familiar que impregna la organización, lo que pone de manifiesto un compromiso incontestable. Disponemos de un equipo multidisciplinar y de gran versatilidad, formado en las diferentes áreas productivas y focalizado al servicio de los clientes.

Mención aparte requiere los recursos técnicos. Heidelberg es nuestro gran aliado en el área de impresión, filmación y plegado. Nos decantamos por el mejor. Fiabilidad y productividad son sus mejores cartas de presentación.

El gran parque de maquinaria que ofrece Samper nos permite llegar, desde los pequeños pedidos sujetos a una impresión digital, a las grandes tiradas (limítrofes con las rotativas) a la cuales se les da respuesta satisfactoria.

Solo nos queda invitaros a conocernos.
Nuestras puertas se encuentran abiertas de par en par. Una nueva etapa, para nuevos retos.
Os esperamos.

Nuestras Habilidades

La experiencia y el know-how adquirido es nuestro gran activo que proporciona a nuestros
clientes un alto grado de satisfacción.
samper-impresores-poming

Innovación

90%
Mailing_Euskaltel_Take_Away

Personalización ONE to ONE. A tu medida

80%
libros_infantiles

Talento e imaginación aplicado a la producción

100%

Calidad, nuestra razón de ser

Si por algo es premiado y reconocido Samper es por su Calidad. Calidad con mayúsculas que va más allá de una buena impresión. La aportación de ideas innovadoras aplicando técnicas vanguardistas forma parte de nuestro ADN. Todo ello es posible gracias a la extraordinaria cualificación profesional del personal y el uso de los sistemas de control más sofisticados del mercado.

· Objeto: CALIDAD TOTAL ·

Todo ello se ve refrendado con la obtención de la certificación ISO 9001:2008 auditada por Bureau Veritas. Nuestro sistema de gestión es clave en la consecución del éxito  y garantía de buen hacer.

Certificaciones Medioambientales

En Samper Impresores hemos implantado una política medio ambiental en la que apostamos por el desarrollo sostenible. Existe un claro compromiso de fomentar la gestión responsable de nuestros bosques garantizando el correcto proceso producto gráfico. Planchas, tintas y embalajes cumplen las normativas comunitarias.

Y  los fabricantes de papel garantizan los criterios de sostenibilidad forestal al suministrarnos materia prima con certificación de cadena de custodia FSC y PEFC.

RESOLVEMOS TUS DUDAS

(+34) 94 486 38 28
marketing@samperimpresores.com

CONTACTA CON NOSOTROS