ESTUCHERÍA 2017-09-20T10:30:22+00:00

ESTUCHERÍA

Impresión de estuchería con Samper

Sector: Bebidas
Cliente: BODEGA VIRGEN DE LA ASUNCIÓN

La Bodega Virgen de la Asunción (fundada en 1957) es una de las 12 bodegas fundadoras de la Denominación de Origen Ribera del Duero. Cuenta con un patrimonio de viñas viejas increíbles. Esto, sumado al esfuerzo de varias generaciones cuidando y cultivando permite tener hoy la esencia de la Ribera del Duero: el Tinto Fino histórico, autóctono, rústico, poderoso y auténtico.

Imprenta Samper diseña, imprime y conforma una caja tradicional (tapa/base) que esta reforzada por un segundo cajón, que le da mayor resistencia a la vez que añade un elemento decorativo con el que se puede jugar para conseguir una apariencia única y original. Estuche para 3 botellas con un soporte interior de cartón personalizado y troquelado.

Sector: Alimentación
Cliente: COMERCIAL JABU,S.L.

Estuche contenedor de 6 sobres de Jamón de Bellota Ibérico de aroma cálido y profundo, con matices que recuerdan a frutos secos tostados y el bosque mediterráneo. Imprenta Samper presenta una caja de alta gama realizada en cartón compacto impresa en offset, glasofonado y con acabado barniz UVI resaltando la identidad corporativa del cliente(B). La solución del cierre viene dada por una tapa libro imantada.

Sector: Alimentación
Cliente: ARTURO SÁNCHEZ E HIJOS, S.L.

Empresa familiar, que desde hace varias generaciones se dedica a la fabricación artesanal de jamones, paletas y embutidos ibéricos de bellota. Arturo Sánchez presenta nuevo pack para las navidades con las añadas del 2011,2012 y 2013. Una variedad de ibéricos influenciada por las condiciones climatológicas de cada año llena de sabores, colores y texturas diferentes, todas ellas de indudable calidad. Imprenta Samper construye un soporte gráfico donde la elegancia se manifiesta a través de su gama de colores ( negro y oro) y de un perfecto ajuste del barniz UVI selectivo.

Sector: Alimentación
Cliente: GRUPO CONSORCIO

Este estuche lo forma un cajón que va rodeado por una tapa de cartón de igual modo que lo hacen las cubiertas de un libro. Para cerrarlo se añade una solapa con imán. Este estuche es muy apropiado para regalos, promociones o determinados productos como cosméticos. El Grupo Consorcio encarga a Imprenta Samper el desarrollo de una caja para comercializar el Lote Gourmet de productos Gran Costera (Bonito, atún, mejillones y anchoas). Sobriedad y elegancia es su mejor carta de presentación.

Sector: Alimentación
Cliente: FLORENCIO SÁNCHEZ E HIJOS, S.L.

Espectacular. En FISAN nos pidieron “vestir” su EDICIÓN LIMITADA AÑADA 2011 GRAN RESERVA en piedra de Villamayor, la piedra franca que rodea los mayores tesoros de Salamanca. Con una caja que imita a la perfección este material, Imprenta Samper logra este delicatesen empleando las últimas tecnologías y materiales de impresión. Un esfuerzo solo esta a la altura de los grandes profesionales de la estuchería.

Sector: Telecomunicaciones
Cliente: EUSKALTEL

Nuestro cliente Euskaltel lanzó una agresiva campaña de captación de nuevos abonados con un alta por 0/€ mes hasta fecha límite. Acuñando el término 0’0 Zero Imprenta Samper diseña e imprime un estuche/pack en cartoncillo con gran complejidad de troquelado y excelente acabado.

Sector: Telecomunicaciones
Cliente: EUSKALTEL

Diseño atractivo y sugerente el que nos propone Euskaltel para la funda que envuelve la caja del grabador HD. Gran formato impreso en cartoncillo estucado 1 cara con hendidos y pestaña adhesiva para un conformado ideal.

Sector: Alimentación
Cliente: CONSERVAS CUCA

Nuestro cliente comercializa marca Cuca especializada en conservas de mariscos y pescados. Hace más de 70 años que selecciona con cuidado materia de primera calidad utilizando métodos tradicionales para ofrecer conservas del mar con el mejor sabor.

Son productos frescos y naturales, sin conservantes ni colorantes con alto valor nutricional (sardinas, túnidos, mejillones, anchoas, chipirones, berberechos y otros mariscos). Imprenta Samper proporciona su conocimiento en la elaboración de estuches para lotes de conservas donde dotamos al producto de una estética altamente reconocida con la aplicación de las mejores técnicas de acabado (relieves, barnices, stampings, etc.)

Sector: Pastelería
Cliente: ALMA DE CACAO

Estuche tipo cajón que entra en una funda de cartón forrada (de forma parecida a una caja de cerillas). El interior presenta un termoconformado plástico para una mejor ubicación de los chocolates/bombones. Imprenta Samper consigue la impresión de un fondo negro puro con los porcentajes de CMYK adecuados. Ello provoca un mayor contraste en la aplicación de barnices y glasofonados.

Sector: Bebidas
Cliente: BODEGAS FÉLIX CALLEJO

Este formato es muy conocido por su sencillez, semejante a la tradicional caja de zapatos con la diferencia de que se trabaja sobre cartón compacto lo que le confiere una mayor solidez y prestancia a la caja.Al ser un formato forrado Imprenta Samper presenta al mercado un producto con distintas opciones de personalización y acabados para hacer la caja más atractiva. ( papeles de entelados, stampings dorados y sujeción PVC flocado para seguridad del vino).

Sector: Editorial
Cliente: PYRAMID INTERNACIONAL

Nuestro cliente Piramid (Reino Unido) nos dio la oportunidad de imprimir 27 carátulas de los grandes éxitos de los BEATLES. Esta exclusiva y limitada edición fue presentada en una caja compuesta de tapa/base de cartón forrado y diseño particularmente llamativo. Destaca la cuidadosa y detallada envoltura que presentan las diferentes láminas en su interior.

Sector: Bebidas
Cliente: BODEGAS LUIS ALEGRE

Bodega situada en una de las zonas más deseadas del viñedo nacional, en el municipio de Laguardia corazón de la Rioja Alavesa. Su Gran Vino “Pontac de Portiles” está elaborado con uvas procedentes del Pago Portiles de 1.5 ha y año de plantación 1920. La vendimia se lleva a cabo bajo los mas estrictos controles de maduración y vendimia.

Conmemorando la fecha nuestro cliente nos encarga la ejecución de una caja tipo libro para una única botella donde la elegancia y sobriedad se conjugan en un diseño monocromo. La aportación de los barnices selectivos y una cuidada estampación plateada ponen el boche final.