SERVICIOS 2017-11-22T10:03:02+00:00

SERVICIOS DE SAMPER

Creatividad al servicio del cliente

DIRECCIÓN ARTE Y PREIMPRESIÓN

En Samper somos profesionales con todo el proceso productivo

La experiencia acumulada en los muchos años de profesión nos lleva a ser extremadamente cuidadosos y profesionales con todo el proceso productivo.

Nuestros técnicos comerciales se implican sobremanera desde el inicio del proyecto aportando esa clarividencia y know-how necesario para el óptimo desarrollo.

Esa persona será vuestro interlocutor durante todo el viaje productivo. Dirección de arte, pre-impresión, impresión y encuadernación/acabado serán las diferentes estaciones para un final de etapa inolvidable.

PRE-IMPRESIÓN

Tratamiento de textos e imágenes

Adobe Ilustrator e Indesign son las plataformas gráficas adecuadas para la generación de PDFs óptimos para la impresión. Samper Impresores te asesora en el correcto envío del material gráfico. Toma buena nota de nuestros consejos y obtendrás el resultado deseado. (PDF de consejos Artes finales).

Sistema de revisión remoto de documentos

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de transferir sus documentos a través de nuestro Remote XMF de Fuji y a su vez, de poder revisarlos y aprobarlos desde cualquier equipo con acceso a internet.

Sistemas de pruebas de color

Ponemos a disponibilidad del cliente un servicio de pruebas de color certificadas para la comprobación del trabajo previo a la tirada real, así como invitación in-situ al arranque de impresión si fuera oportuno.
Realizamos conversiones de RGB a CMYK e incluso simulación de tintas planas para conseguir reproducir el color de la forma más fiel posible a los estándares.

Filmación en plancha (CTP)

Filmadora de planchas Heidelberg Suprasetter.

IMPRESIÓN OFFSET

En Samper hemos confiado nuestra impresión en la maquinaria de Heidelberg.

Máquinas Offset robustas para la producción de calidad más exigente y con la mayor productividad. Las tenemos de gran formato  y de pequeño formato.

Nuestras máquinas de offset de gran formato (72 x 102) imprimen en una gran variedad de soportes, dando un amplio abanico de posibilidades a la hora de elegir el diseño final del producto.

Nuestra maquinaria de formato pequeño (52 x 35) es para producto de impresión a colores directos. Adicionalmente podemos incluir numerados, perforados, corte e impresión de sobres con o sin solapa.

  • Offset Heidelberg Mod. SpeedMaster SM 52, de cuatro colores, formato 37 x 52 cm

GRAN FORMATO

La gran versatilidad de estas máquinas nos permite conquistar al sector del packaging. La posibilidad de imprimir materiales de <1 mm de espesor atrae poderosamente al cliente del envase y estuchería.

La opción de sumar un quinto color es un plus que nos permite imprimir la identidades corporativas por medio de Pantone®. Las tintas metálicas y los barnices selectivos son a su vez otro claro ejemplo de la diversidad de acabados.

Solo queda probarlas…

  • Offset Heidelberg Mod. SpeedMaster CD 102 – 4, de cuatro colores, formato 72 x 102 cm.
  • Offset Heidelberg Mod. SpeedMaster CD 102- 5, de cinco colores, formato 72 x 102 cm.

IMPRESIÓN DIGITAL Y MAILINGS

En Samper ofrecemos las mejores prestaciones del mercado.

En Samper Impresores te ofrecemos un equipamiento de imprenta Digital con las mejores prestaciones del mercado ofrecidas por la marca Xerox.

  • Impresora digital color XEROX 7428.
  • Impresora digital color XEROX 700, con dispositivos de plegado, cosido y corte en línea.
  • Impresora digital color XEROX 1000, con dispositivo de acabado de alta capacidad.
  • Impresora digital negro XEROX D125, con dispositivo de acabado de alta capacidad.

La gran variedad de gramajes admitidos nos permite ofrecer un rango muy amplio de productos: Desde folletos y flyers para publicidad directa  en 80 grs hasta catálogos y tarjetas de visita en cartulinas de 350 grs.

IMPRENTA DIGITAL PERSONALIZADA

Estamos especializados en asesoramiento,  diseño de campañas y comunicaciones ONE TO ONE donde el grado de personalización puede ir desde una simple parrilla de direccionado hasta imágenes variables completas.

El marketing directo o promocional es usuario de este tipo de acciones comunicativas y en Samper creamos  campañas de mailings, complets, cupones, rasca y gana, tarjetas de fidelización, etc.

Con nuestra ensobradora BELL and HOWELL,de hasta seis elementos, hemos creado un sistema de cotejo propio de elementos que complementa a la Impresión Digital. También ofrecemos servicio de ensobrado convencional y de sobre con ventana.

Mención importante resulta la utilización de códigos de barras en las diferentes campañas que nos permite el control de las devoluciones y la actualización de la base de datos abaratando futuros envíos.

ENCUADERNACIÓN

Contamos con un amplio abanico de encuadernación y acabados.

Toda buena impresión debe ir acompaña de un amplio abanico de posibilidades de encuadernación y acabados.

  • Plegado: plegados en paralelo, cruz, especial ventana y edición hasta 32 páginas para realización tanto de libro y cuadernos como de dípticos, trípticos y demás.
  • Perforado: tenemos dispositivos de perforado selectivo con los que podemos ofrecer distintos acabados de corte y aplicaciones de cola de sellado y cola humectable. Especial para la realización de formatos de marketing directo tipo “complet”.
  • Hendidos: para aquellos trabajos que lo requieren, disponemos de hendidoras para altos gramajes, con opción de plegado y perforado.
  • Cosido a Grapa: tren de grapa de siete estaciones más un insertador de tapas. Con cuatro cabezales de cosido, guillotina trilateral y stacker contador-apilador de salida, para encuadernado de revistas y catálogos de pequeño y gran volumen.
  • Rústica cosido, fresado y Pur (Encuadernación tapa blanda).

 

  • Encuadernación en cartoné (Tapa dura).
  • Encuadernación en espiral y wire-o.
  • Barnices serigrafía con sus efectos especiales.
  • Troqueles, stamping y huellas en seco.
  • Alzado documentos: dispositivos automáticos de encolado, numerado y corte, para el alzado de formularios.
  • Laminadora: formato 76 x 102 que permite glasofonar pliegos en su diferentes variantes: brillo, mate, mate antirayado, gofrado y soft touch.
  • Empaquetado: dos enfajadoras, una línea automática de empaquetado con film retráctil y una retractiladora automática de palets.

RESOLVEMOS TUS DUDAS

(+34) 94 486 38 28
marketing@samperimpresores.com

CONTACTA CON NOSOTROS