Museo Bellas Artes

//Museo Bellas Artes

Museo Bellas Artes

Desde Imprenta Comercial Samper S.A. U. queremos agradecer extraordinariamente la confianza trasladada por el Museo de Bellas Artes de Bilbao en la persona de su Director Miguel Zugaza, para la ejecución del libro de la Colección Alicia Koplowitz- Grupo Omega Capital. Inédita exposición en nuestro país en la que se recogen casi un centenar de obras entre pinturas, esculturas y dibujos. Un periplo cultural que abarca desde la Antigüedad clásica hasta la actualidad.

Imprenta Samper ha sabido transmitir en su impresión,  de manera fidedigna, toda la obra expuesta en el museo. El exhaustivo trabajo  fotográfico y de retoque se pone en valor con la acertada profesionalidad de nuestro equipo impresor,  dando lugar a un producto a la altura de los paladares más exigentes del mundo del Arte.

Esta exposición, primer proyecto en la nueva etapa de su director, es ya un nuevo éxito que añadir a los obtenidos  en su carrera;  y  estamos convencidos que servirá de aval para nuevas iniciativas en las que Imprenta Samper dé muestras de lo que mejor sabe hacer: IMPRIMIR.

 

 

2017-11-22T16:00:26+00:00